lunes, 15 de diciembre de 2014

Entrega de alimentos en Badajoz

Tras todos los esfuerzos realizados por parte de los militantes del MSR Extremadura en el marco de la campaña #ayudassocialesparalosnacionales, el pasado domingo 14 de diciembre, se efectuó la entrega de alimentos a una familia española sin recursos, la cual no recibe ningún tipo de ayuda por parte de las instituciones, siendo vosotros, el pueblo pacense, los partícipes de este gran proyecto depositando vuestra confianza y solidaridad para y por el pueblo español.

Mujeres y hombres del partido político MSR se desplazaron, el pasado domingo, al barrio Cerro de Reyes para llevar más de 50 kilos de comida a la familia de Remedios, una madre luchadora con dos niños de corta edad, sin trabajo, sin ayuda que la ampare ante tal situación. La familia mostró su gratitud y  apoyo a la labor social que el MSR está realizando, no solo en el ámbito regional, sino a nivel nacional.

 Juntos somos fuertes. ¡Solidaridad nacional!





El MSR Extremadura continuará realizando recogidas y entregas de alimentos a las familias españolas. Si atraviesas una mala situación y quieres recibir ayuda, escríbenos al correo electrónico extremadura@msr.org.es indicándonos tu teléfono y dirección y contactaremos contigo a la mayor brevedad.


STOP Racismo AntiEspañol
#Ayudassocialesparalosnacionales







No hay comentarios:

Publicar un comentario