miércoles, 5 de noviembre de 2014

Y en Badajoz retumbó nuestro grito: ¡Aquí están los nacionalistas!


 


El pasado 1 de noviembre, sábado, medio centenar de patriotas convocados por el MSR y Liga Joven nos dimos cita en Badajoz para recordar la figura de Ramiro Ledesma Ramos. Al caer la tarde, coincidiendo con el ocaso, comenzamos a preparar pancartas y banderas y nos dirigimos a la Alcazaba.

Los vecinos, sorprendidos, se acercaron a interesarse por nuestras ideas y nos mostraron su apoyo. "Los de ahí arriba son unos sinvergüenzas, bravo chicos, viva España", comentó una señora mayor -refiriéndose a la "concentración" antifascista ilegal que en la que participaron unas decenas de energúmenos-. Jóvenes que nos observaban a los pies de la muralla también nos manifestaron su apoyo, y varios coches pitaron y saludaron a nuestra comitiva. El intento de la extrema izquierda de dañar nuestra imagen se quedó en eso, en una intentona frustrada.

Una vez en la estatua de Ibn Marwan, punto de partida de la concentración, formamos un compacto bloque de hombres y mujeres, levantamos las banderas del nuestro Movimiento y de España y comenzamos a entornar las consignas, que retumbaron con fuerza en el casco antiguo. "Aquí están los nacionalistas", "ésta es la juventud de España", "no parar hasta conquistar", "ni izquierda ni reacción, nacional revolución", "libre, social, nacional", "a, anti, anticapitalistas"... 

Tras varios minutos de marcha llegamos al parque de la Alcazaba, a la explanada en la que se iban a leer los discursos. Allí nos esperaban una treintena de pacenses de todas las edades que querían escuchar a nuestros oradores y conocer nuestro mensaje. 

 

Formamos en semicírculo y tomó la palabra en primer lugar Alejandro, de ANR.

En un discurso nada nostálgico, supo desgranar la situación de crisis que nos asola y explicó cómo los nacionalistas, los social-patriotas, están conectando de nuevo con los trabajadores, tras una época oscura en la que Gobierno y mass media nos habían condenado a la marginalidad. En sus palabras, incluso nosotros mismos habíamos asumido ese papel de actores secundarios. 
  
Ante esa situación del pasado, el ejemplo presente y el prometedor futuro que nos espera. Puso como ejemplo a los muchachos de los Hogares Sociales, iniciativas destinadas a dar soporte y ayuda a las familias españolas necesitadas, y aplaudió la labor solidaria de los patriotas. 

¡Los nacional-revolucionarios estamos aquí y somos la esperanza de esa mayoría silenciosa de españoles a los que el Gobierno ignora y condena a la pobreza! espetó. Aplausos.

 

Alejandro terminó su emotiva alocución recordando a Ramiro Ledesma, a George Fountoulis y Manolis Kapelonis y a todos los héroes anónimos que dieron su vida por un ideal social y nacional.

¡Viva España! ¡Viva! Un fuerte grito de respuesta sacudió la noche pacense y los fuertes aplausos pusieron fin al primer discurso.

Tras él, tomó la palabra Francisco, de MSR Extremadura. Agradeció la presencia de todos los asistentes y especialmente la de los vecinos que quisieron participar en el acto. Éstos respondieron con otro aplauso y agradeciendo sus palabras.

Comenzó su intervención hablando de la "lucha de clases" que tiene lugar en España y que ya había diagnosticado Ramiro 80 años atrás: 

Capaces contra ineptos. Laboriosos contra vagos. Generosos contra ramplones. Animosos contra cobardes. Patriotas contra descastados.  Y todos los españoles contra los grandes especuladores y prestamistas. "Ésta es la lucha de clases que hay hoy en día, y no la simplista de pobres contra ricos que plantea la extrema izquierda", explicó Francisco. 

La solución a esta lucha es sencilla: "Que a los españoles ineptos los sustituyan los españoles capaces. Que los españoles laboriosos imperen sobre los vagos. Que los españoles con capacidad de sacrificio y alma limpia preponderen frente a los egoistas y ramplones. Que los españoles animosos y viriles no permitan el imperio de los mas cobardes y encogidos. Y que los españoles patriotas impongan su ley a los descastados y traidores".
Francisco alertó a los presentes del peligro que supone esa nueva izquierda autoproclamada "antisistema" pero que realmente forma parte del sistema, pues reproduce sus errores: es internacionalista, antepone la libertad individual a la comunitaria, fomenta el separatismo, y critica el sistema económico pero no plantea un cambio. También atacó con dureza a la derecha, que sólo usa la patria para enriquecerse, que está arrodillada ante el Dios dinero y que tiene la usura como pilar fundamental.
  
"No somos de derechas y tampoco de extrema derecha. Que nadie se confunda. Si la derecha es liberalismo, la economía por encima de la persona, la dictadura del capital... ¿cómo vamos a ser de derechas? Por supuesto que no. Ellos han arrebatado a los españoles la bandera de la nación, creen ser los únicos que pueden ondearla, pero vamos a arrebatársela, el pueblo va a arrebatársela, hombres y mujeres como los que estamos aquí hoy, dispuestos al sacrificio si fuese necesario". De nuevo aplausos de los manifestantes y los vecinos congregados en la Alcazaba. 
Antes de concluir, procedió a la lectura de un bello poema de Juan Pablo Vitali, dedicándolo a aquellos que hablan de nosotros sin saber qué o quiénes somos, pero sobre todo a todos los que quieren saber qué somos y quiénes somos.
Para terminar, Francisco lanzó una épica soflama defendiendo una alternativa social y nacional como la que propone el MSR. "Sobre esta tierra germinada con la sangre de nuestros héroes, haremos resurgir ese grito de Ramiro, surgido desde lo más profundo de nuestros corazones celtíberos: ¡No parar hasta conquistar! ¡Viva España!".
Para concluir el acto se guardó un minuto de silencio por Ramiro Ledesma, por los héroes griegos y por todos aquellos españoles, sin distinción de bandos, que cayeron creyendo defender una España mejor.  Un cohete iluminó el cielo de Badajoz y un potente ¡PRESENTES! Puso fin al homenaje. 
Pocos segundos después, un grupo de radicales contrario a la marcha se acercó a unos metros de nuestra posición balbuceando frases inconexas. Imaginamos que el esmirriado ejército de indigentes intelectuales no pretendía llegar a enfrentarse con nosotros, sólo tirar piedras e intentar reventar el acto, pues avisaron de su llegada con gritos propios de enajenados mentales -poniéndonos en alerta- y su intento de "carga" cuesta arriba -deberían leer el arte de la guerra de Sun Tzu para saber que ésa no es una estrategia viable- se vio frustrada por su extrema torpeza y por los disparos de fogueo de la Policía, que fueron suficientes para que huyeran en desbandada sin haber recibido un solo golpe.
Frente a ellos, un grupo de valientes españoles de todas las edades en sólido bloque, hombro con hombro, aplaudidos por cerca de una treintena de vecinos de Badajoz, gritando sin moverse un sólo milímetro: ¡Ésta es la juventud de España!.Civismo, seriedad y firmeza, nuestras señas de identidad.
La noche terminó con una animada fiesta patriótica organizada por Liga Joven que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Amistad, charlas interesantes y camaradería auténtica en la noche capitalina.
Ni las injurias ni las amenazas harán callar nuestra voz:
¡Aquí están los nacionalistas!

Por Extremadura, por España y la justicia social... ¡Adelante MSR!



Homenaje de MSR y LJ a Ramiro Ledesma... por MSR_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario